Vistas de página en total

viernes, 5 de agosto de 2011

bonsaiastur



Hola a todos los lectores de mi sitio Web de Bonsai:
Mi nombre es Francisco González de Asturias. Mi interés en el fascinante “mundo del Bonsai “ se inicio en 1.982.
Yo estaba muy curioso acerca  de la belleza de estas pequeñas y grandes obras de arte. Una belleza que interactúa armoniosamente entre el hombre y la naturaleza.
La continua búsqueda de una perfección estética, que nunca tendremos éxito para ponerse al día en el transcurso de nuestra corta vida teniendo el honor de ver las gradas de nuestro arboleto.
Tengo un amor particular por las confieras, sobre todo, la fascinación de la belleza del TEJO  (Taxus baccata), que es la esencia del rey de mi colección, junto con los Pinos y Sabinas, especialmente la Phoenicia o Sabina Negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario